Una vez que usted haya pagado por los productos de su interés, no se podrá modificar la orden de compra, ya que ZY-LIFE BIONATURAL SA DE CV, está imposibilitado para cambiar el destino al que se enviarán los productos, así como para agregar, sustituir y quitar más artículos.
Aplica en los siguientes casos:
- PRODUCTO DAÑADO (Empaque) debe estar sellado (no abierto).
- RECEPCION DE PRODUCTO EQUIVOCADO (que no sea lo solicitado, debe estar sellado (no abierto).
- PRODUCTO CADUCADO debe estar sellado (no abierto).
Nota: No hay reembolso de efectivo solo en producto igual o diferente, pero del mismo precio
En estos casos cuentas con 48 hrs a partir de que se reciba el producto para realizar la aclaración enviándola al siguiente correo finanzas@bionaturalzylife.com.mx, adjuntando evidencia fotográfica tanto del producto como de la guía y número de pedido, una vez que ZY-LIFE BIONATURAL SA DE CV reciba el correo se le hará llegar la confirmación con un número de seguimiento indicando cual es el siguiente paso.
Última fecha de actualización: 14/05/2025